Investigando la especie

Tipificando sapos. more>>

Minitas y Princesas

Lo lógico es que tengas lo que te merecés... more>>

Prospecto para sapos

You can do it! more>>

Por Sapeando... septiembre 02, 2009

Si bien sabemos que el hombre perfecto no existe, yo encontré uno. El perfecto BOLUDO.

Este espécimen solemos encontrarlo entre amigos y/o familiares. Generalmente es alguien a quien uno le tiene aprecio o admiración.No es una especie en extinción, todo lo contrario, su reproducción es constante, pese a que la caza de este es un deporte muy practicado por las hembras de su misma especie.


Pese a la superpoblación de perfectus-boludus, es muy difícil verlos en grupo. Se mantienen ocultos en su morada o pequeños ámbitos. Por esta razón, solemos visualizar un par de ellos y siempre en ámbitos cercanos al nuestro.


Su belleza es entre discreta y excesiva. Son dóciles y serviciales. Talentosos, cariñosos, compañeros, entregados. 
Su inteligencia tiene un 99% de efectividad y se alimentan de migajas.
Estos hombres sólo se casan con mujeres cuyo único emprendimiento en la vida fue caZarlos, y su única meta es tenerlos cagando. 

Cuando el perfectus-boludus fue descubierto, nació la frase: “ un pelo de c——- tira más que una yunta de bueyes”. Fue la única explicación científica que las investigadoras pudieron encontrar para tal comportamiento en este tipo de hombre.
Un modo fácil de identificarlos es escuchar a más de una persona preguntarse: ¿En que estaba pensando cuando se casó? O en su defecto, la famosa pregunta: ¿Qué le vió?. Sigan preguntándoselo, jamás encontrarán respuesta lógica, a menos que la teoría de las investigadoras sea cierta. 


Dentro de la especie hay dos grupos. El perfectus-boludus por elección y el perfectus-boludus inducido
Éste último suele ser padre muy joven y llega al altar sin darse cuenta. (saquen sus propias conclusiones). 
En la actualidad, no se ha establecido de quien es la culpa de este hecho, si de la cazadora o del perfectus-boludus. (sigan sacando conclusiones)


Ayer estuve con un entrañable amigo y comprobé que es un perfectus-boludus. Después de ver la interrelación con su esposa, noté cuantos hay de este tipo y decidí investigar el tema. Estoy indignada. Juro que es el hombre casi perfecto y el casi se lo debe a su mujer.Lo adoro pero esta elección lo está arruinando. Encima llegó la hermana de ella con su marido y… ¿adivinen?. Los boludus-perfectus suelen terminar siendo familia política. Necesitan consolarse con la desgracia de un boludo amigo. El cuñado era otro sol de tipo, pero también lo traían con ahorque. En fin… ¿Hijos del rigor o boludos a secas? 


PD: la boluda perfecta también existe, pero es otro análisis

0 Dijeron

Publicar un comentario