Investigando la especie

Tipificando sapos. more>>

Minitas y Princesas

Lo lógico es que tengas lo que te merecés... more>>

Prospecto para sapos

You can do it! more>>

Por Sapeando... septiembre 05, 2009


Dejame adivinar… seguramente el hombre indicado vendrías a ser vos, ¿no? O alguien como vos, ¿no?

Un tipo tan vivo, tan canchero, tan… ¡Adivino!

Cuando un sapo te dice esto, claramente infiere que él es tu mejor opción.
Sugiere que todo lo que buscaste, lo vas a encontrar en sus brazos. (aunque el no pretenda estar más de un rato entre los tuyos)

Este tipo de sapos en vez de demostrar que se conocen mucho a si mismos, la juegan de videntes y te cuentan lo que VOS DESEAS.

Me parece bien que su autoestima este alta. Nada peor que una persona insegura.
El problema es que crean saber mejor que vos lo que querés y necesitás.
Si vos sos el indicado, lo decido yo. No es un tema de ego. No es que yo me considero superior y selecciono o descarto gente a mi antojo. Simplemente, sé lo que quiero, me conozco y trato de invertir en relaciones que pueden hacer bien.
¿Estar bien no es lo que todos queremos?
Habrá hombres que le hacen bien a muchas mujeres, otros que jamás en su vida podrán satisfacer a alguien y otros que nunca sabrán lo que quieren y jamás podrán decodificar, lo que una mujer necesita.

Cuando una mujer esta sola, no es una condena, ni es que te está esperando a vos. Cuando una mujer está sola, es por otra cosa, y en otro posteo me encargaré de explicarlo, pero por el momento, mis queridos sapos, aborten de su discurso la patética frase: “porque no llegó el indicado”.No sirve de nada y sólo delata que son un poco idiotas.

9 Dijeron

  1. Jime Says:
  2. Genia! ojalá algún día me firmes un autógrafo.
    LOL

     
  3. estuve leyendo atentamente tus palabras tal vez pueda decir por simple y humana curiosidad de quizas ver el otro lado de la moneda, de la que estoy acostumbrado a ver, vivir, y/o escuchar de amigos conocidos padres tios primos y cual ser masculino heterosexual se le ocurra incurrir a relacionarse profundamente,en fin sin escaparme por las ramas te digo a que fue lo que mi tal vez escaso,cuestionable y espontaneo razonamiento concluyó ......
    "El exceso de expectativa y la constante inseguridad que la duda y los pensamientos provocan son perjudiciales para la salud emocional,preservacion de la especie dificultando entender que quizas la felicidad sea mas simple y menos utopica de lo que parece"..


    un saludo grande estare atento a ver como es que te caen mis palabras. mucho gusto en conocer este espacio y desde mi lugar lo admiro y seguire respetándolo :D :D

     
  4. Tararira Says:
  5. 1) graaaaaaaaaaaaan verdá, nunca antes lo había escuchado de boca de una dama
    4) Ja ! muy visual este punto
    5) mientras despues te banques la soledad, es un buen principio para debatir el "peor es nada"

     
  6. ¡mucha verdad en tu post!

     
  7. Tucuman arde Says:
  8. AMO TU FORMA DE DECIR LAS COSASS!!
    PD : tengo una amigo sapo xD

     
  9. Ramiro Says:
  10. Que siempre haya donde comer (eso no hay dudas), no quiere decir que ninguna mujer esté sola contra su voluntad...

    Pero bueno, los tipos somos tan complicados como las minas, con lo cuál encontrar a la persona ideal es muy dificil.

    Por ejemplo, yo cumplo con todos los requisitos, salvo que uso slip! Pero por suerte encontré una mujer que eso no le molesta (mientras más flexible es uno, más posibilidad de conseguir lo que se busca).

    Disfrutá el estar sola, que es muy buena elección!

     
  11. Sol Says:
  12. Me encantó lo que escribís pese a que tengo a mi medio sapo-medio príncipe..No hay hombres perfectos como tampoco mujeres así que ahí estamos en la lucha diaria, pero sobre todas las cosas disfrutando de tenerlo conmigo!! Soy nueva como blogger, así que acá tenés una seguidora más!! Saludos!!

     
  13. Emma Dee Says:
  14. Se me escapó una buena risotada leyendo tu blog, es increible ! Todo lo que decis es verdad, de pe a pa. No entiendo la necesidad de las personas de encontrarte pareja, es absurdo. Yo estoy sola porque lo prefiero así antes de estar con alguien intrascendente que me saque de quicio luego de un tiempo. Un saludo.

    PS: me apego al punto cuatro, por excelencia!

     
  15. mAr Says:
  16. Pero si de sentido comun hay que hablar, vos sos la indicada!!!... men encanta, cada línea, la escencia... LA HONESTIDAD BRUTAL!!!... felicitaciones!!! un abrazo grande!!

     

Publicar un comentario