Investigando la especie

Tipificando sapos. more>>

Minitas y Princesas

Lo lógico es que tengas lo que te merecés... more>>

Prospecto para sapos

You can do it! more>>

Por Besando Sapos septiembre 06, 2009


En el posteo anterior, hable sobre los hombres que se creen tu mejor opción.
Eso nació cuando un chico me preguntó si estaba de novia, y cuando le dije que no, respondió: eso es porque no conociste al indicado.
Claramente, un nabo. Pero NO es la primera vez que escucho una declaración como esa.
Hablemos de las razones por las que una mujer está sola.

Ser sola es una opción. Puede que sea una realidad que queremos modificar, pero firmemente les digo: No es una condena. Obviamente, todos queremos estar bien. Encontrar al hombre que hace de tu vida un día a día mejor cuando se esta en compañía. Es el ideal, pero cuando eso no llega, aplaudo a la que sigue en la búsqueda de ese compañero y siento pena por la que se aferra a lo que hay.

Siempre hay un hombre con quien estar. Muchas mujeres se rinden y se conforman con lo posible, fácil y duradero. No elijen, se conforman.
Entre la conformista y la sola, me saco el sombrero por ésta última

El hombre que se considera un tipo digno y valioso, debería estar orgulloso de tener como compañera, a una mujer que tiene muy en claro la mujer que quiere ser y que hombre debe acompañarla.
La mujer que realizó este ejercicio de autoconocimiento, no es ni perfecta ni superior, simplemente sabe que en la vida, no se puede “aguantar” todo el tiempo, y serÍa muy costoso el precio a pagar por no ser una chica sola.
En definitiva, una mujer sola es una mina que no encontró un hombre con el que tenga ganas de estar. 
La respuesta fácil y básica es decir que no encontró quien le diera "bola". Es así, tienen razón. Una mujer que se quiere, jamás podría sentirse satisfecha con alguien que no la corresponde. 
Todos podemos adquirir pareja, el tema es encontrar el juntos a la par
La mina sola puede ser o muy complicada o muy exigente o poco conformista, como también puede ser que en estos tiempos, los hombres sean muy básicos, repetitivos y predecibles.



1.   Ninguna mujer esta sola contra su voluntad. Siempre hay donde comer. ¡Siempre!

2.   No den el pésame. Recapaciten. ¡Muten!
3.   Estar de novia es un trabajo. Hagan que el esfuerzo valga la pena.
4.  Que mirar una película de Hallmark con nuestras madres sea más divertido que escuchar el mismo discurso de levante, es patético. ¡Muten! (con más esfuerzo)
5.   No soy complicada, me gusta estar bien, acompañada.
6.   Ya no tengo 15 años. No puedo estar con el carilindo (pero inútil) con el que sé que ni por casualidad quiero compartir mi vida. Mucho menos perfeccionar la especie.


#DATITO: Ojo flaco, que si tu chica, es de las conformistas, vos sólo servís para dejar de ser soltera. No te vende muy bien, manejalo. (siempre tuviste la opción de ser un tipo deseable)

2 Dijeron

  1. Anónimo Says:
  2. Aplausos! Me encanto tu blog. Ya me suscribo!!!
    Ani.

     
  3. Anónimo Says:
  4. Es el conocido: mejor sola que mal acompañada. veo más parejas que están juntas para no estar solas que por amor. Triste.

     

Publicar un comentario